us1

Somos Equilibrium Financiero, una empresa con un equipo de reconocidos profesionales dedicada a la capacitación y consultoría financiera, con el firme objetivo del desarrollo de la Educación Financiera en el Perú. Buscamos ser su mejor aliado para el desarrollo de sus finanzas personales y empresariales.

Luis Grados

Brindar nuestros conocimientos y experiencias a través de los cursos de capacitación y complementando a su formación profesional nuestros alumnos logren un desarrollo en su línea de carrera, fomentando en todo momento la educación financiera en el Perú.

Luis Grados

Ser reconocida por nuestros alumnos como una empresa líder a nivel nacional en la capacitación de temas financieros brindándoles la mejor enseñanza teórico – práctico para su desarrollo personal, profesional y empresarial.